Condiciones de venta

Tienda online

Estos términos de venta para los productos de seguimiento corporal electrónicos (en adelante, los “Productos”) de Comercializadora de Productos Fuster S de RL de CV (en adelante, “Van Medin”) se aplican a todos los Productos adquiridos dentro de México a través de la tienda en línea (en adelante, la “tienda”) https://vanmedin.mx

Datos de contacto

Cualquier consulta relacionada con los Productos adquiridos en la tienda debe dirigirse directamente por email a info@vanmedin.mx

Política de envíos

Los envíos a clientes son con transporte gratuito.

Se aplican los siguientes recargos en los pedidos:

·              Pago por Paypal 3.95% + Comisión fija

·              Gestión de aduanas $1,184.00 MXN.

Van Medin  no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos. El plazo máximo de entrega del PRODUCTO es el de 30 días hábiles desde su solicitud si se trata de envíos nacionales y de 120 días hábiles si se trata de envíos internacionales, excepto por causas ajenas al vendedor.

Van Medin hará lo que esté razonablemente a su alcance para cumplir la fecha de entrega indicada en la confirmación de envío. En caso de que ser incapaz de cumplir con los requerimientos de entrega en el plazo indicado en el pedido, puedes cancelar el pedido y se te reembolsará el importe total que hubieras abonado.

Puedes solicitar la cancelación o modificación de un pedido siempre que no se haya iniciado su preparación por Van Medin.

Debes especificar en tus pedidos un domicilio de entrega dentro del país donde se curse el pedido. El dato del destinatario y dirección de entrega facilitada no podrán ser cambiados posteriormente. Si deseas realizar cambios, deberás contactar con atención al cliente por email para que proceda a cancelar el pedido y realizar un pedido nuevo posteriormente si lo deseas. Si el pedido ya fue gestionado/enviado, no puede cancelarse, pero se puede realizar la devolución del PRODUCTO según las políticas de devolución.

No podemos garantizar el plazo de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los PRODUCTOS ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los PRODUCTOS incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los PRODUCTOS a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de que la paquetería haya ido al domicilio por su máxima cantidad de veces y no haya tenido respuesta del cliente, el paquete será regresado al remitente. Sí el paquete es regresado al remitente, el cliente deberá pagar un nuevo envío a su domicilio o sucursal más cercana.

En caso de recibir un PRODUCTO dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

Garantía limitada del producto

Van Medin garantiza al comprador original que su dispositivo electrónico Liip (el "Producto") estará libre de defectos en cuanto a materiales y mano de obra con un uso normal durante un período de un (1) año a partir de la fecha de adquisición

Van Medin no garantiza que el funcionamiento del Producto será ininterrumpido ni que estará libre de fallos. Van Medin no será responsable de los daños derivados del hecho de no seguir las instrucciones en relación con el uso del Producto.

Esta Garantía Limitada no cubre el software incorporado en el producto y los servicios prestados por Liip a los propietarios del producto. Consulta el acuerdo de licencia que acompaña al software y las condiciones de los servicios de Liip para obtener detalles sobre tus derechos con respecto a su uso.

Recursos

Si se detecta un defecto de hardware y Van Medin recibe una reclamación válida dentro del Periodo de garantía, a su entera discreción y de acuerdo con lo estipulado por la ley, Van Medin (1) reparará el Producto sin cargo alguno mediante piezas de sustitución nuevas o reparadas o (2) cambiará el Producto por un Producto nuevo o reparado. En caso de existir un defecto, de acuerdo con lo estipulado por la ley, estos son tus únicos recursos posibles. Se pueden aplicar gastos de envío excepto donde esté prohibido por la ley pertinente. Esta Garantía Limitada es válida solamente en las jurisdicciones en las que los productos sean comercializados por Liip o a través de sus distribuidores o agentes autorizados y es válida en la medida permitida por las leyes correspondientes a dichas jurisdicciones. Todos los productos de hardware de sustitución estarán garantizados durante el período de garantía original restante o por treinta (30) días, el que sea mayor, o durante cualquier período adicional que sea aplicable en tu jurisdicción.

Cómo obtener el servicio de garantía

A fin de disfrutar del servicio de garantía, debes entregar el Producto, con los gastos de transporte pagados y en su embalaje original o en un embalaje que proporcione el mismo grado de protección en la dirección especificada por Van Medin. De acuerdo con las leyes aplicables, Van Medin podría solicitarte que proporciones un justificante de compra, que satisfagas ciertos requisitos de registro o ambas cosas antes de disfrutar del servicio de garantía. Es tu responsabilidad crear copias de seguridad de los datos, el software u otros materiales que hayas almacenado o conservado en el Producto. Es probable que estos datos, software, u otros materiales se pierdan o se borren durante las tareas de reparación, y Van Medin no se hará responsable de tales daños o pérdidas.

Exclusiones y limitaciones.

Esta Garantía limitada se aplica únicamente al Producto fabricado por o para Liip y que se puede identificar mediante la marca comercial "Liip", el nombre de la marca o el logotipo que presenta. La Garantía limitada no se aplica a (a) productos y servicios de Liip distintos del Producto, (b) productos de hardware que no sean de Liip, (c) consumibles (como pilas) ni (d) software, aunque se incluyera en el paquete o se vendiera con el Producto o integrado en el Producto. Esta garantía no se aplica a ningún Producto ni pieza del Producto que haya sido alterado o modificado (por ejemplo, para alterar las funciones o las capacidades) por parte de cualquiera que no sea representante de Liip, o bien si el Producto se inserta o instala en un alojamiento no proporcionado por Liip. Además, esta Garantía limitada no se aplica en estos casos: (a) daños provocados por el uso con productos ajenos a Liip, (b) daños provocados por accidente, uso inadecuado, uso incorrecto, inundaciones, incendios, terremotos u otras causas externas, (c) daños provocados por utilizar el Producto al margen de los usos permitidos o indicados descritos por Liip o junto con un voltaje o fuente de alimentación inadecuados, o (d) daños causados por las tareas de mantenimiento (lo que incluye actualizaciones y ampliaciones) realizadas por cualquiera que no sea representante de Liip. La recuperación y reinstalación de programas de software y datos de usuario no están cubiertas por esta Garantía limitada.

Ningún distribuidor, agente o empleado de Liip está autorizado a realizar ninguna modificación, ampliación o adición en esta Garantía limitada. Si cualquier término se declara ilegal o no aplicable, la legalidad o aplicabilidad de los términos restantes seguirán siendo válidas y no se verán afectadas.

Garantías implícitas.

EXCEPTO EN LA MEDIDA QUE LAS LEYES APLICABLES LO PROHÍBAN, TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS (INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO PARTICULAR) SE LIMITARÁN EN CUANTO A DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA LIMITADA. Algunas jurisdicciones no permiten limitaciones en la duración de una garantía implícita, por lo que la limitación anterior puede no aplicarse en tu caso.

Limitación de daños.

EXCEPTO EN LA MEDIDA QUE LAS LEYES APLICABLES LO PROHÍBAN, VAN MEDIN NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO ACCIDENTAL, INDIRECTO, ESPECIAL O CONSECUENTE INCLUIDOS PERO NO LIMITADOS A LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS O DATOS COMO RESULTADO DE CUALQUIER INFRACCIÓN DE LAS CONDICIONES O GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, O BIEN DE ACUERDO CON CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, INCLUSO EN EL CASO DE QUE LIIP HAYA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños especiales, indirectos, incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en tu caso.

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